Skip links

Semblanza

Ariadna Tapia lleva 24 años en contacto con los ángeles y estudiando sobre ellos.

El trabajo de Ariadna tiene como fundamento que, para comprender la naturaleza angélica, hay que comprender y trabajar al mismo tiempo la naturaleza humana.

Con este enfoque ha desarrollado conferencias y talleres basados en un alto grado de contacto y desarrollo humano donde a través de un intenso trabajo personal y grupal se logra alcanzar el contacto con los seres angélicos además de lograr un considerable crecimiento personal. Las personas que viven estos diplomados se refieren a estas experiencias como transformadoras en sus vidas.

Fue seleccionada para participar en “The Invocation” un documental por la paz y la concepción de Dios en donde se entrevistaron a notables científicos, actores y líderes religiosos de todo el mundo, como el Dalai Lama, Deepak Chopra entre otros.

También ha sido incluida en “Femme”, en el que se entrevista a varias mujeres más notables del mundo desde sus diferentes especialidades. Se trata de un documental sobre mujeres interesadas en transformar y sanar el  mundo y que dedican su vida a ello. Ambos documentales narrados por Sharon Stone. Con motivo de estos dos documentales asiste al festival de Canes en sus edicioNes 67 y 71

2015

Sus huellas fueron develadas y colocadas en el Pasaje Esotérico Esteban Mayo de la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

Septiembre de 2017

Le entregan el Micrófono de Oro en Las Vegas, Nevada en reconocimiento a su trayectoria.

Diciembre de 2017

Se hace acreedora a la Medalla de Excelencia profesional por parte del Salón de la Fama de la Cámara Nacional de la Mujer.

Ha participado en diferentes programas de televisión, entre los que destacan las cadenas, Televisión Azteca, Televisa, Telemundo, Univisión, Imágen, Televisión y en innumerables programas de radio dentro y fuera de México.

Con participación en medios electrónicos como Mindalia Televisión, entre otros.

Compositora del disco  “Angel Terrenal” y “Un Nuevo mañana”.

Reconocida conferencista internacional, canalizadora, compositora, cantante  y life coach, que trabaja incansablemente por un despertar de la conciencia de la humanidad de la mano de los ángeles.

Actualmente participa en el programa “Enamorándonos” de Tv Azteca y en el programa radial “Somos Exagerados” de Exa FM. Además de más de cuatro entrevistas radiales, televisivas o impresas a la semana. Autora del libro: Las siete claves arcangélicas para ser feliz de editorial Rosa María Porrúa. Actualmente escribe dos libros más.